domingo, 22 de julio de 2007

Salida con alforjas

Pues pongo las alforjas en la bici y la empiezo a llenar de toallas camisetas y trapos,y me da por levantar la bici y... DIOS MIO , pesa tanto que no la pude levantar la bici con una mano,a todo esto esperando a txema,que llega con las alforjas en la moto,y me dice que no pesan nada sus alforjas , y yo le digo levanta mi bici,y la levanta y dice joder te as pasao.
Y entonces pone sus alforjas que no pesaban nada, en su bici,y sorpresa pesa como la mia ,bueno nos vamos hacer una salidita para irnos haciendo la idea de lo que puede ser esta aventura,y decidimos subir a Begues a ver a nuestro amigo Oscar,que esta ahora trabajando como vigilante forestal, un tio con coraje aventurero y un atleta de los pies a la cabeza y tambien un biker como nosotros.



No veas las alforjas, y no lo parecia cuando las compramos

Nando, Oscar y Txema, los piratas del caribe

Volvemos a casa sacando buenas sensaciones de la salida a pesar del peso de la bibi ,se maneja muy bien,aver si pone el amigo txema unas foticos que nos hicimos.
terminaremos los preparativos la semana que viene,despues de que acabe txema de la party de Valencia.
Un saludo a Liria (mujer de Oscar)
y tambien a Juanma y a Montse unos amigos que hacia años que no veia y que mehizo mucha ilusion verles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Os falta crema protectora solar PANTALLA TOTAL

Unknown dijo...

pareceis el trio la-la-la...las aforjas.Yo las hubiera cargado con piedras(parecen pellejillos)pp