sábado, 4 de agosto de 2007

Hoy salimos ,Weeeeeeeeeee

Parecia que el dia de salida estaba muy lejos ,cuando decidì que este año era el año en que ibamos hacer el camino de santiago,pero el dia es hoy ,joe que way,o que duro,ya veremos a la vuelta.
Pues a lo que queria decir ,cuando hace 2 meses me vino a la cabeza la idea de que este año si,lo primero que hice fuè llamar a chema y le dije esto:
tio,se me acaba de ocurrir que este año podemos hacer el camino de santiago,que te parece?
y me contesta con un, vale si ,y yo le digo seguro? y el, que si pesao, y ya está no durò ni 1 minuto la llamada.
Pues ya esta aqui el dia, con todo preparado y un monton de ganas de empezar una aventura unica para los dos,hoy llegaremos a Montserrat sobre las 5 de la tarde para recoger la credencial del camino y hacer noche en el monasterio,para ya mañana de muy temprano poner rumbo hacia el norte.
Quiero dar un saludo a mis hermanos Jose y Antonio,y Leo,un compañero de trabajo que se acaba de comprar el ordenador y no sabe por donde empezar, y le dí la direccion del blog y al Baldu,que cuando se lo dije,me dijo: eso solo lo puede hacer gente sana,los mataos no salen del bar.
Y por supuesto a Isa,la Veronica y el Alex que en todo momento me han apoyado en preparar esta aventura.
Ya me pongo a terminar de prepararme, y ya iremos contando
un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oleeeeeee,animo feosssss

bicigrino dijo...

Animos amigos.......

Recordar que muchos "bicigrinos" estaremos pendientes de vuestras peripecias......

Espero poder seguir vuestros pasos en los próximos años.......

Buen camino.......