miércoles, 15 de agosto de 2007

Undecima Etapa

Quintanilla - Fromista
88 Kms.

Vaya tela de hostal, nosotros preparados a las 7 de la mañana y nos han venido a abrir para poder coger las bicis a las 10, total media jornada a tomar por saco. Despues de salir, nos hemos depedido de nuestro amigo Iñaki en Hontanas por q ha entendido q no debe seguir el ritmo de los demas sino el suyo, sobre todo por q va solo.

La jornada muy poco productiva ya q nos ha pillado un viento muy bestia todo el dia y a ultima hora la lluvia. Como pueblo bonito Castrojeriz, es preciosa su iglesia y su castillo arriba en una montaña, alli ademas hemos tenido una de esas rampas q nos pone cachondos jajajaja.

Si existe un oasis este es Boadilla de Camino donde hemos comido, en una zona aria, un pueblo con un albergue con un cesped verde verde y una piscina q quitaba el hipo. Hemos comido y a nuestro lado habia mas gente catalana haciendo el camino y en la sobretaula hemos cambiado impresiones. Estamos viendo dia a dia q somos bichos raros ya que nadie hace nuestra ruta. Como nota divertida cuando nos ibamos ha llegado Inaki y le hemos dicho q no fura tonto y se quedara alli a dormir.

Por lo demas un rollo ya q nos hemos visto obligados a parar por la lluvia en Fromista, el pueblo siguiente a Boadilla del Camino. Mañana ya veremos si podemos recuperar el tiempo perdido y pasar ya Leon.

4 comentarios:

Rolandinho dijo...

Acabo de mirar donde esta eso de fromista en el google earth, y estais cerquísima de león y león cerquísima de galicia. Esto esta hecho muchachos, yo ya estoy diciendole a la Isa que algún día lo haremos y viendo lo chulo que tiene que ser por lo que poneis, cada vez tengo mas ganas.Un abrazo desde el sureste peninsular.

Jose dijo...

Uf! una lastima lo de la lluvia y el viento, y mas si es de costado o de frente te frena y mucho en la bici, hombre! de Fromista a Leon os queda pero que un buen trecho, pienso que es una etapa de unos 100km o mas, muy bien se os tendria que dar las condiciones para llegar a Leon o pasarlo como habeis pensado. De todas maneras animo y apretar los dientes cuando las fuerzas vallan justas.

Anónimo dijo...

Hola chicos un saludo desde Terrassa de vuestro matrimomio favorito!!! Después de León ya os empieza unas etapas más verdes y montañosas...a por ellas!!! Haber si no os llueve y podéis cicletear a gusto. Bueno que disfruteis mucho de lo que os queda y que la fuerza os acompañe...
Isa y Juan

EL GILIPICHI dijo...

Hola maammoooneess!!

como lo llevais , veo que os lo estais pasando teta.
Y digo yo ya que estais os podeis volver tambien en bici dando un rodeo por Marruecos.
A que no hay huevos, no se,no se yo solo doy ideas.
Bueno seguimos en contacto, y que la fuerza os acompañe, (este si que tiene ÑÑÑ)