miércoles, 8 de agosto de 2007

Cuarta Etapa





Fraga-Bujaraloz
60 kms

Salimos a las 7 de la mañana de un geriatrico de Fraga casi a escobazos gracias a una monja con mucha prisa. Entramos en el desierto de Los Monegros, subidas, subidas y mas subidas, pasamos por delante del bar "el ventorrilo" la unica edificacion desde Fraga, q lastima cerrado y abandonado. A tres kilometros mas adelante un area de servicio de la N.II, eran las 8 de la mañana y ya llevabamos una paliza. Salimos del area de servicio y continuamos el camino, a eso de las 13 horas llegamos a un pueblo q se llama Peñalba, como veis en el blog nos dieron de comer de lo lindo y a muy buen precio q es de lo q se trata, este restaurante q se llama Patxi tiene a diferencia de otros muchos, dos sofas la mas de comodos y hemos podido echar unas cabazadas y enterarnos por la tele de lo q pasa en el resto deł mundo, asi hemos podido afrontar los ultimos kms del dia hasta Bujaraloz mas descansados, por cierto hemos conocido a un matrimonio de Terrassa, Juan e Isa q estan haciendo parte del camino hasta Logroño. Mi almorrana me esta jodiendo vivo y no me esta dejando disfrutar del camino. Un saludo de Txema y Nando a todos los amigos y family q nos leen cada dia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos,veo q el camino no son todo ratos duros, eso esta bien!!! Hemos esperado hasta ultima hora para saber algo mas de vosotros hoy (jueves), supongo q estareis descansando para prepararos para un nuevo dia, bueno pos eso q vaya todo muy bien,q esto esta chupao!!!!.

Alvaro y Merce.

Anónimo dijo...

Hola machoteeeesss
que digo yo que ya que vais por ahi, por que no os pasais por Teruel y me cogeis un par de jamoncicos y unas alforjas de olivicas de esas aliyicaicas que me gustan a mi (fuuuuaaaffff)
Bueno que adelante que ya veo que os estais tocando los cojones "to" el dia- desdev tenerife un AChuchon y que la fuerza os acompaye con la puta enye -

Anónimo dijo...

muy bien family,que tal por tenerife? espero que el Avarin se lo pase en grande,pues ahora mismo estoy en el ordenador de la policia local de gallur,que vamos camino de calahorra,y aveces no tenemos cobertura para poner los comentarios del dia,bueno un saludo y a disfrutar en la medida que os dejen,hasta pronto

Anónimo dijo...

hola mesaches! soy Daniel de Patxy 2 en Peñalba, espero que os vaya todo bien. Ya he visto que habéis colgado la foto del bar con el GUIRI GANDUL, está guay. Mucha fuerza y a acabar bien el viaje.