martes, 7 de agosto de 2007

Tercera Etapa

Tarrega-Fraga
105 kms.

Pues nada hemos retomado la ruta y vaya si lo hemos hecho con ganas, tantas q nos hemos confudido y en vez de coger el camino de Fraga hemos ido hasta Balaguer, es decir la variante del camino catalan por Jaca. Bueno en el fondo ha estado muy bien porque aunque nos hemos desviado la ruta ha sido preciosa, cuando podamos colgar las fotos lo vereis. Nando se ha portado como un leon, por q no esta recuperado de todo y aun asi ya veis q jornada. La verdad es q el dia ha sido nublado, con momentos de lluvia, y eso es ideal para la bici. Bueno ya estamos en Aragon, ya no podremos hablar en catalan XD, y mañana empiezan los Monegros uuuu q miedo, veremos buitres y esqueletos de vacas jajaaja... Bueno gente os mantendremos informaos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien "máquinas" ya estais en territorio maño, seguid disfrutando así y haced muchas fotos que después se agradece verlas tranquilamente. Santiaguiño ve preparandote...

Anónimo dijo...

Bueno chicos os envio toda la fuerza del mundo para que esto no sea nada para vosotros. Un abrazo para los dos y pa'lante ojo!! y cuidao con el kk !!!!
Desde Tenerife, Merce !!!.

Anónimo dijo...

hola mamooneess, como lo llevais teneis mas huevos que todas las mujeres del mundo.

nos ha costado dos euros la conexion y hay que aprovecharla.
cuidate el caca, aunque si el txema es un amigo ya sabra como meterlas para adentro.
bueno que la fuerza os acompanye que este teclado no tiene "enye".

zaneeeeeee

Anónimo dijo...

Evidentemente, las mujeres no tienen huevos, mamooooon.

Bueno muchachada, cuidao con el supermaño, que man dicho que anda por ahí dando garrotazos.